Método
Filosofía de trabajo
Además de contar con la más avanzada tecnología en Indiba, y la gama de productos Babor, lo que diferencia la experiencia de los clientes que acuden al Gabinete de Estética Lourdes Angulo es la dedicación personalizada que Lourdes le pone a cada una de las personas que acuden a su centro, adaptando el tratamiento a la persona para que no solo los resultados finales sean los esperados, si no que la experiencia durante el tratamiento sea relajante y placentera.
Apostamos por la calidad del servicio, asegurando que cada cliente recibe la atención necesaria, en función de su tipología de piel, de su fisionomía, y sus emociones.
Esta dedicación nos lleva a poder contar que todos clientes que han visitado este Gabinete han repetido la visita, lo que supone la mayor de las satisfacciones que como profesional se pueden alcanzar.
La apuesta que Lourdes Angulo realiza es por la de un Gabinete de Estética que cuida al máximo el detalle, desde la comodidad de los equipos, a la confortabilidad de controlar la temperatura de los elementos que se utilizan, para que el tratamiento que los clientes reciban alcance las cotas más altas de satisfacción, desde que entran el primer día por la puerta.
“En este centro lo importante eres tú y queremos que lo sientas así en cada visita, y por ello todo los elementos están pensados para ofrecerte experiencias beauty únicas que te ayuden a cuidarte por dentro y por fuera”
– Lourdes Angulo –